jueves, 27 de agosto de 2009

Un Juego Que Nos Guste

Intensamente entendí que dialogar es raro... sobretodo si no hay quién te enseñe, pero hoy conocí a alguien muy especial, que tal vez podamos jugar el mismo juego.

Somos dos niños que facinados subimos a las montañas y de la nieve derrapamos piedras. Imagina que podemos jugar todavía, que podemos reanudar nuestros pasos, calcular los millones de estrellas o simplemente mirar el reflrejo de tu pelo...

Vayamos a mejor dicho jugar, porque somos inocentes e intactos... seguimos alejados de la ira de Dios. Tu y yo debemos quedar acorde antes de equivocarnos...

Discúlpame, pero el juego que propongo es unir nuestra sangre, ser un solo pecho y hallarnos en la pupila fría en el momento indicado, pintar el Sol de mil colores o tal vez opacar el brillo de tu belleza.

Me duele que no creas en mi promesa... son mis ilusas canciones que han fallado... sigo llorando por tí, porque tanto verte como el hombre perfecto me va a matar...

Quisiera inventar un juego que nos guste y no sufrir porque me dan ganas de arrancarme el corazón y ponerlo a la luz de tus ojos que ayer me dieron amor...

Tanto juego me alucina como una adicción, tanto amarte te hace inédito, tanto desearte es un arte de hablar... Mejor dicho, tanto recordarte te hace poesía.

0 comentarios:

Publicar un comentario