lunes, 21 de septiembre de 2009

Te Quiero

Te digo que te quiero,
pero ya lo sabes.
Quizás de tanto repetírtelo se
desvirtúan las palabras...
Pero no, cada vez que te lo digo
es porque mi amor por tí ha aumentado.

Quiero que lo sepas.
No te quiero en pasado,
no te quiero en presente,
ni te quiero en futuro,
es un amor sin tiempo,
tampoco tiene distancias,
es simplemente amor puro,
cargado de ilusiones,
lleno de promesas que deben cumplirse,
que están por cumplirse.

Te quiero como dos palabras
que forman una sonrisa en tus labios,
como dos cielos llenos de colores
reflejados en tus ojos,
como dos palabras infinitas
que no deben dejar de sentirse.
Quererte en realidad es un premio.
Desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte,
pero es un premio, es un regalo que cualquier persona
debería recibir, pero que sólo tengo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario