Dialogando y pensando... Meditando con el subconciente y la idea no sale de mi cabeza... Me doy cuenta realmente que en esta vida nada me interesa más que estar a tu lado.
Te extraño tanto... y la unica forma de estar ahi, es seguirte... Cada mañana es una tortura despertar y saber que el dolor no se ha ido... que los sentidos estan al tanto de todo... que despiertas y esa "pesadilla" es en realidad la cruda verdad y el destino que te acompañara dia tras dia.
Cada vez que miro el Sol, las estrellas... que escucho la musica de tu guitarra, que toco tus labios tatuados en una fotografía, que miro el brillo de tus ojos en mis recuerdos, que saboreo tus besos en mi memoria, que toco tus manos en mis sueños recuerdo profundamente lo desafortunada que soy... ¡Pensar que tenía todo y lo perdi! ¡Que fracaso!
Intento no pensar demasiado... pero el dolor es profundo y el remordimiento es incontrolable... Pensar que unas simples palabras, que una simple disculpa... que un fuerte abrazo habrían podido quizá cambiar esa opinion en tu cabeza es algo que jamás podre perdonarle a mi orgullo y a mi terquedad...
"La vida sigue" dicen todos, pero nadie comprende que mi vida eres tú... siempre fuiste tú y un mundo donde ya no existes, no es vida... no es paraiso.
No encuentro motivos para seguir. Nada me hace pensar que esto realmente vale la pena y, por otra parte, no tengo el valor de seguirte. Pienso que la vida es un juego en el que no todos ganan y no todos pierden.
¿No seria placentero tomarte una botella de vodka con una buena dosis de anfetaminas, terminar con tu vida mientras escuchas la mejor música tocada con los más finos dedos en las manos de los más asombrosos músicos? A veces quisiera que mi impulsividad rebasara mis propios límites, que me llevara más allá de lo que alguna vez imaginé que podia llegar...
La depresión esta acabando con mi paciencia, esta apagando esa luz que las personas a mi alrededor tratan de mantener encendida. Cada experiencia que vivo es un fracaso tras otro... a veces pienso que el amor ya no es para mi, que conocí a mi otra mitad y que después de eso, ya no hay nada más.
"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impediran ver las estrellas".
En mi mundo no hay estrellas y el Sol se ha ido para siempre... Quisiera ahogarme en un mar de lágrimas... Solo quiero parar de llorar.
0 comentarios:
Publicar un comentario