lunes, 26 de julio de 2010

Sin Miedo A Amar

que hemos carecido de momentos juntos, sé que hemos acordado momentos de amarnos aunque nunca nos hemos tocado. A veces el no tenerte aquí es tormento, te extraño tanto que no sé que hacer ya, te amo tanto que no sé que decirte; de más ahora que te amo estás cerca de mí, de mis palabras... Ya no alivian mi vida, ya ni especializan la carrera de la soledad...

Hay un título de trauma cuya muerte es nada, hay especialidades que nos hacen fuertes en futuro. Ahora que entraste a mi corazón estamos cerca, ahora caminamos en el espacio de un mismo corazón.

"Ya no hay más que pensar, ya no hay más que pensar". Dormimos en el mismo cielo, pero no en la misma cama, caminas por el mismo terreno, pero no en la misma calle, miras las mismas estrellas, pero no la misma constelación, miras la luna, pero no el mismo hemisferio.

DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN...

Estoy en mi cuarto, tendida en mi cama, absorta en mis pensamientos, y una música llega a mis sentidos.

Me deja inmóvil y mirando el techo, lo va llenando poco a poco de imágenes. De sentimientos. Recordando días pasados. Añorando lo que pudo haber sido y no fue, y quién sabe si alguna vez lo será.

Quiero borrar de mí ese sentimiento de impotencia que duele tanto, ese sentimiento, que te extraña y deja mi corazón dolido.

Dime Dios que todo esta bien, que quedan esperanzas, que no todo es dolor. Dime que vale la pena lo que se sufre.

Ruedan por mis mejillas unas lágrimas. Sigue la música y me ciega ante las imágenes que ruedan por mi mente una tras otra, imágenes junto a ti, tan cercanas, tan próximas.... que parecen vivirse de nuevo.

Dicen que la vida solo es una y que se ha de aprovechar al máximo por que pasa y no regresa.

Pienso que mi vida la desperdicie toda... es ahora que me doy cuenta y no tengo regreso. Siento que se me va de las manos, y que ya ni tiempo tengo para remediar lo mal hecho.

No tengo tiempo y me gustaría tanto, tomar tus manos, vida mía y decirte cuanto te estoy amando...

Borraría tantas cosas de un solo plumazo, y daría tanto de lo que estoy guardando...

Sigo pensando, recordando, dejándome llevar por lo que escucho, suave, pero al tiempo rítmico... y se suceden una tras otra tantas cosas vividas, tantas deseadas... y se piensa en las que quedan por vivir... y... me pregunto ¿tendré tiempo?

¿Podré algún día ser feliz con quien tanto deseo?

Y por más que lo intento, solo un pasado y un presente.

Son tantas cosas las que sueño, que me haría falta otra vida para vivirlas y... no tengo tiempo.

Siento que se me va de entre mis manos y callo lo que mi corazón pide a gritos: una nueva oportunidad.

Ruedan lágrimas por mis mejillas, de impotencia, de rabia, de sueños rotos... y de tantas cosas más...

Se agota la música, va llegando a su fin y no quiero que termine, por que pienso tanto en ti, porque duele la distancia, porque se sienten tantas cosas... son tan lindos los recuerdos, aunque duelan... se ha de vivir la vida, dar cuanto se tiene por que si guardas los sentimientos igual te das cuenta tarde de que no amaste cuanto podías y no le diste cuanto tenías de ti...

El amor es eso, dar todo...

Y en el sopor de las lágrimas, sintiendo que cada vez te amo más... y te tengo más presente en mis pensamientos... voy dejando que me pueda y venza el sueño, esperando que me llegue esa deseada ''SEGUNDA OPORTUNIDAD''.

0 comentarios:

Publicar un comentario